sábado, 22 de diciembre de 2012

Un árbol con cariño.





Este árbol tan original ha sido el adorno navideño del CEPA.  DON  JUAN I. Lo organizó como todos los años la Asociación de Antiguos Alumnos, a la que pertenezco.
Está compuesto  por tablillas con pruebas de color que hicimos en las clases de Pintura.  Ha gustado a todos, y nosotros contentas y orgullosas  del trabajo. La anécdota es que se cayó un día antes de terminar las clases. Pero ya habíamos hecho las fotos.
¡Y TENÍA QUE ENSEÑARLO!





Detalles de las tablillas

FELIZ NAVIDAD

Fotos P. Merino

15 comentarios:

  1. Pues sí, es un arbol muy original a la vez que artístico, una pena que se cayera.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un árbol con pruebas de color, una belleza.

    Feliz día de la Salud y feliz Navidad.

    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abejita:
      Me alegro que te guste.
      Feliz navidad
      Una abrazo.

      Charo:
      Si que lo fue mientras duró, a veces tienen más valor las cosas efímeras.

      Feliz Navidad.
      Saludos

      Eliminar
  3. Nada más verlo me ha gustado, después, al leer tu explicación, me ha encantado.

    Felices Fiestas para tí y los tuyos.


    Besos cariñosos

    Luz

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi comentario en Música para la Luna. Soy un poco susceptible con Gloria Fuertes y ese día me debiste pillar algo más.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
  5. Nada más verlo me ha gustado, después, al leer tu explicación, me ha encantado.

    Felices Fiestas para tí y los tuyos.


    Besos cariñosos

    Luz

    ResponderEliminar
  6. La creatividad no tiene límites y aunque se caiga, que renazca lozana este 2013 y todos lso años por venir.

    Muy Felices Fiestas, Puri, para tí y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz:
      El ventanal quedó precioso. Viendo lo chulas que quedaban las tablillas, pensamos que había que aprovecharlas para algo, y surgió esto.
      Gracias Luz, y Felices Fiestas.
      Besos.

      Myriam:
      Duró lo suficiente. Para el próximo año procuraremos hacerlo mejor, para que no se caiga.
      Felices Fiestas, Myriam, y gracias por lo ánimos

      Besos.

      Eliminar
  7. Puri, aunque me habías explicado lo del árbol, no me lo imaginaba, os ha quedado muy original. Sois unas artistas.
    Ya estoy mejor.

    Que paséis buena noche.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kety:
      Me alegro que estés mejor, gracias por las "flores"
      Igualmente te deseo que lo paséis muy bien todos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Que la magia de la navidad llene tu vida de amor, tu corazón de alegría, y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que va a comenzar. Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. María:
    Igualmente te deseo.
    Felices fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me lo copio ya para el próximo año, muy sencillo y original.
    Sólo me queda desearte un 2013 lo más dichoso posible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta por lo original, no por lo que representa.

    Feliz año.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Virgi:
    Me alegro que te guste. Y que te quede bien.
    Yo también te deseo un Feliz Año.
    Besos.

    Ana:
    Bienvenida y gracias por tu visita.
    A mí me da igual por lo que te guste.
    También te deseo un Feliz Año.

    ResponderEliminar

Por razones ajenas a la autora de este blog, no se admiten comentarios anónimos. Pido disculpas y espero volver a permitirlos más adelante. Gracias.