sábado, 18 de febrero de 2012

Presentación

Hoy, día 18 de febrero comienza este blog, aunque si soy sincera todavía todavía no se por qué, ni para qué. con esto se entiende que el nombre de cabecera no podía ser otro.
Aquí procuraré con el respeto debido decir lo que pienso de las cosas que se ven y de las que uno imagina, y de vez en cuando alguna historieta inventada para mis amigos que me animan a no echarme para atrás, bastante normal en mi.
Bienvenido a todo el que se asome a esta ventana y dedique un poco de su tiempo a fisgonear lo que hay por aquí.


Ya está, lo he hecho, soy una más en este espacio infinito.







foto; Puri Merino.




                                                   

4 comentarios:

  1. Hola Puri, por fin te has decidido a publicar tu propio blog, me alegro un montón, así nos deleitarás con tus escritos.
    Tú, junto a Pedro, fuisteis los primeros en acceder a mi blog, de lo que siempre estaré agradecida.

    Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

    Un abrazo
    Kety

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kety, gracias por tu comentario que es el primero, cómo no podía ser de otra manera, me lo debías y además eres la única que lo conoces. Veremos que tal se me da esto, tengo un lío.

    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri, por fin he llegado hasta tu blog.

    Bienvenida a este mundillo, espero que lo pases muy bien que es en definitiva, de lo que se trata.

    Me gusta mucho la foto.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno ya veo que me encontraste, a lo mejor no puse bien la dirección.
    Gracias de todas formas, espero que sea un entretenimiento, y cómo dices pasarlo bien.

    La foto es del río Eresma, muy cerca de La Granja,Segovia.
    Es de las primeras fotos que he hecho en mi vida.

    Besos, Puri.

    ResponderEliminar

Por razones ajenas a la autora de este blog, no se admiten comentarios anónimos. Pido disculpas y espero volver a permitirlos más adelante. Gracias.